×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Impacta camión a automóvil

La averiguación de peritos municipales, estableció que el conductor de un Mazda en color rojo, invadió carril.

Imprimir
Impacta camión a automóvil
Luego de dar sus versiones, se deslindó a un inculpado.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Después de varios dimes e incluso diretes entre un automovilista y un chofer de ruta urbana, pues la mañana de ayer chocaron sobre el Pape con Monterrey, al final la diligencia dejó como inculpado al del carro.

Y es que la averiguación de peritos municipales, estableció que el conductor de un Mazda en color rojo, con placas de circulación EYG-318-A, invadió carril y esto hizo que lo chocara el enorme camión.

“Me pegó y yo me quise sacar, pero en eso me terminó arrastrando”, era lo que alegaba Genaro Alvarado Alemán, vecino de la calle Victoriano Cepeda número 405 en la colonia La Sierrita, en Ciudad Frontera.

Mientras tanto el otro involucrado en el accidente de nombre Francisco Javier Posada Hernández, mismo que vive en la Zona Centro del municipio del riel, dijo que siempre fue en su carril, pero el otro se le metió.

“Dice que le pegué, pero nunca cambié de carril, él se me metió y en eso lo choqué”, explicaba el operador de un International en color blanco, con placas de circulación 017-150-D, de la ruta Flores-Borja.

Los peritos tomaron conocimiento y deslindaron la presunta responsabilidad del chofer del automóvil, que se cambió del carril izquierdo al central para querer ganarle al del camión, pero no logró su maniobra.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}