×
hace 1 mes
[Seguridad]

Impacta su auto contra un tráiler en el libramiento Norte

Con heridas mínimas terminó el conductor de un automóvil compacto

Imprimir
Impacta su auto contra un tráiler en el libramiento Norte
Con una herida en la cabeza terminó el conductor del automóvil.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con heridas mínimas terminó el conductor de un automóvil compacto, luego que se introdujo en la caja de un tráiler que se encontraba estacionado a un costado del libramiento Norte, a la altura del entronque con la carretera estatal.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 12:00 horas de ayer en el mencionado lugar, donde un automóvil Ford Focus color blanco se impactó en la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

El lesionado fue identificado como Rogelio López Peña, de 58 años de edad, el cual terminó con golpes mínimos, pese a lo aparatoso del accidente.

Fueron paramédicos de Bomberos quienes rescataron al lesionado y lo trasladaron al área de urgencias del Seguro Social en la localidad para que fuera atendido por las lesiones mínimas que sufrió.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos del Mando Único de San Juan de Sabinas, así como elementos de la Policía Civil de Coahuila, los cuales se encargaron de retirar el vehículo accidentado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}