×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Impacta su Corvette contra el camellón

Acelera y pierde control del vehículo en el sector Presidentes...

Imprimir
Impacta su Corvette contra el camellón
Piedras Negras, Coah.- Exceso de velocidad y pavimento en malas condiciones fueron los factores que provocaron un fuerte accidente vial en el bulevar Centenario en el sector de la colonia Presidentes.

La tarde de ayer miércoles se registró el séptimo choque en menos de 24 horas el cual ocurrió sobre las curvas del bulevar Centenario a unos metros del puente del rio Escondido.

Abel Loza Mora es el conductor del automóvil deportivo Corvette modelo 1993 con placas de Coahuila, mismo que circulaba a exceso de velocidad.

Debido a que el automovilista desconocía las malas condiciones del pavimento a desnivel en dicho lugar perdió el control de su veloz vehículo y se estrelló contra el camellón central y posteriormente terminó impactado en la barrera de contención.

El accidente fue atendido por Seguridad Pública Municipal a través de la coordinación de tránsito y vialidad quienes trasladaron al vehículo al corralón en tanto se valuaban los daños y al conductor se le consignó a barandilla para la firma de responsabilidades.


Accidentes

7 choques en menos de 24 horas


Imprimir
te puede interesar
similares