×
hace 1 mes
[Seguridad]

Impacta taxi contra tráiler

Un taxista originario de Piedras Negras se salvó de morir prensado entre los fierros retorcidos de su unidad...

Imprimir
Impacta taxi contra tráiler
Así quedó el automóvil tras el accidente.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un taxista originario de Piedras Negras se salvó de morir prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, luego que éste se impactó contra la caja de un camión quinta rueda que se atravesó a su pasó en la carretera federal 57, a la altura del Arroyo Blanco.

El accidente se registró alrededor de la 1:30 horas del día de ayer en la mencionada arteria federal, a la altura del kilómetro 136 + 200, donde el taxi se impactó contra la caja de un tráiler de la empresa Breca.

Tras el aparatoso accidente se movilizaron paramédicos del cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita, así como de la Cruz Roja de Sabinas, los cuales mediante el equipo hidráulico rescataron al conductor de la unidad de alquiler, quien fue identificado como Luis Juan Jurado Espinoza, de 45 años.

Esta persona quedó prensada entre los fierros, por lo que tuvieron que utilizar las “tijeras de la vida” para liberarla y poder prestarle la atención correspondiente antes de ser trasladada al área de urgencias del Hospital General en la localidad.

En el vehículo de alquiler, propiedad de la empresa Correcaminos, viajaban otras dos personas, las cuales por fortuna solamente terminaron con crisis nerviosa y no fueron trasladadas a ningún hospital.

De este accidente tomaron conocimiento elementos del Mando Único de Sabinas, así como de Nueva Rosita, los cuales se encargaron de la vialidad mientras personal de la Guardia Nacional arribaba al lugar para tomar el control del accidente.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Acuña]
hace cerca de 18 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 18 horas
{/exp:ce_cache:it}