×
hace 3 semanas
[Deportes]

‘Imparable’ juego de Daniel Sánchez

Daniel Sánchez conectó su primer hit en la Liga Mexicana del Pacífico

Imprimir
‘Imparable’ juego de Daniel Sánchez
Saltillo, Coah.- El receptor saltillense Daniel Sánchez conectó su primer imparable en su carrera dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, esto en la derrota de su equipo, los Venados de Mazatlán, 3-0 ante los Mayos de Navojoa.

Fue en la parte alta de la quinta entrada, cuando Daniel Sánchez se paró en el plato para enfrentar a Cade Gotta, a quien le conectó sencillo al jardín derecho para registrar su primer hit en el circuito invernal de beisbol en México.

En la séptima entrada, el catcher de los Pericos de Puebla enfrentó a Samar Leyva y volvió a pegar de imparable a las paradas cortas, para finalizar una jornada de 3-2 con ponche, encabezando una ofensiva astada que conectó seis hits durante el juego.

Cabe señalar que Daniel Sánchez figuró en la lista de nominados en el equipo ideal de la recién concluida campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de ser titular en gran parte de la temporada con los Pericos de Puebla.

Saltillo sigue figurando en este amanecer de campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, recordando que en días pasados, Fabricio Macías y Fernando Villegas conectaron sus primeros imparables de carrera en el circuito invernal de beisbol en México, lista a la que se une el receptor Daniel Sánchez.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace 5 horas
[Coahuila]
hace 7 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png