×
hace 1 mes
[Deportes]

Imparable Peña desde el pentágono

El toletero bateó de 8-8 para guiar a Medias Rotas al par de triunfos

Imprimir
Imparable Peña desde el pentágono
Jorge Córdova atizó triple y sencillo en una jornada en la que Omar Peña bateó de 8-8.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Medias Rotas barrió con Bravos, venciéndolos con pizarras de 9-2 y 7-3 en actividad de la segunda serie del calendario regular de la Liga de Beisbol Matías Palacios.

Misael Gil se apuntó el triunfo con derrota para Cristo Bernal, quien fue apoyado por el relevista Alexis Sánchez, en serie celebrada en el diamante de Las Moritas, donde Omar Peña de Medias Rotas completó jornada perfecta de 8-8.

La ofensiva de Medias Rotas anotó tres carreras en la segunda entrada, una en el tercer inning, el quinto registro llegó en el cuarto rollo y agregaron racimo de cuatro en el sexto episodio para escapar con la victoria.

Omar Peña lideró la artillería de Medias Rotas con jornada de 4-4, incluidos par de dobletes, además Carlos Barajas pegó doblete y sencillo.

Las dos únicas carreras de Bravos llegaron en el tercero y séptimo episodio, primero con jonrón de Rodolfo Gaytán y posteriormente Pedro Garza atizó doblete y fue remolcado con sencillo del propio Gaytán.

En el otro encuentro el ganador fue el derecho Ángel Villarreal, con derrota para Israel Martínez.

El equipo de Medias Rotas atacó con par de rayitas en la primera y cuarta entrada respectivamente, además timbraron en tres ocasiones en el tercer rollo.

Omar Peña tuvo nuevamente jornada perfecta de 4-4 y Jorge Córdova atizó triple y sencillo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}