×
hace 5 meses
[Coahuila]

Imparten capacitación en kínder de ‘La Tembladora’

Los alumnos del jardín de niños de la congregación rural “La Tembladora” recibieron la visita de la dirección y elementos...

Imprimir
Imparten capacitación en kínder de ‘La Tembladora’
La plática fue dirigida por el director de Protección Civil, Hugo Zubeldía Cantú.
Allende, Coah.- Los alumnos del jardín de niños de la congregación rural “La Tembladora” recibieron la visita de la dirección y elementos de la central de Bomberos y Protección Civil, quienes les impartieron temas de prevención de accidentes.

El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Zubeldía Cantú, dio a conocer que los niños se mostraron inquietos, curiosos e interesados en conocer el trabajo de los bomberos, paramédicos y rescatistas durante una emergencia.

“La plática que se impartió fue la de prevención en caso de una contingencia ambiental, por ejemplo de lluvias, tormentas y granizo”.

Los pequeños fueron orientados a protegerse de inmediato cuando se registren este tipo de fenómenos climáticos en donde esté en peligro la vida o la integridad de ellos mismos.

Igualmente les recomendaron no acercarse ni mucho menos molestar a los enjambres de abejas cercanos al domicilio donde viven, la escuela o el lugar donde juegan porque corren el riesgo de ser atacados.

En este tipo de situaciones deben avisar a las autoridades de Bomberos para actuar, remover o eliminar las enjambres de abejas que se tornan agresivas si son molestadas principalmente en horas del día y la tarde.

Las pláticas sobre prevención de accidentes continuarán impartiéndose en los distintos centros educativos de la localidad, señaló el director Zubeldía Cantú.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png