×
hace 1 mes
[Coahuila]

Imparten conferencia ‘Ya basta al maltrato’

Fue enfocada a beneficiarias del IMSS.

Imprimir
Imparten conferencia ‘Ya basta al maltrato’
La plática de la no violencia contra la mujer se impartió en el IMSS Allende.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Una interesante plática se llevó a cabo en la sala de espera de la clínica del Seguro Social en esta localidad con relación al tema de la no violencia contra la mujer.

La directora de la Instancia de la Mujer, Leticia de la Garza Ortiz, manifestó que las reuniones, pláticas y conferencias se realizan aleatoriamente en diferentes sitios.

Ahora tocó dentro de las instalaciones del IMSS en esta ciudad, en el cual se dirigieron a las mujeres presentes y desde luego al personal femenino de la institución para crear conciencia sobre la problemática.

“Queremos generar conciencia en todas las mujeres, esposas, madres de familia, mamás solteras, hermanas, hijas para que todas al mismo tiempo digan Ya basta! al maltrato”, expresó De la Garza Ortiz.

Los temas fueron respaldados con la intervención de la directora de Salud Municipal, Eva Muñoz López, quien de manera unida convocan, asisten y orientan a las mujeres acerca de sus derechos.

“A las niñas y las mujeres no se les toca, no se violan y no se matan”, expresó durante la plática.

Se les pidió enseñar a sus hijas que un ramo de rosas no perdona un golpe, porque las flores hasta en las tumbas se las pueden dejar.

En la plática las damas escucharon con mucha atención y agradecieron la labor realizada de estas instancias para salvaguardar y proteger la vida de las mujeres en cualquiera de los ámbitos.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 24 horas
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Saltillo]
hace cerca de 24 horas
[Glam]
hace cerca de 23 horas
{/exp:ce_cache:it}