×
hace 1 mes
[Acuña]

Imparten ‘Escuela para padres’ en el Conalep

La preparatoria Conalep abre sus puertas para el taller de “Escuela para padres”...

Imprimir
Imparten ‘Escuela para padres’ en el Conalep
Padres de familia reciben asesoría para un mejor desempeño en su rol de jefes en su núcleo familiar.
Acuña, Coah.- La preparatoria Conalep abre sus puertas para el taller de “Escuela para padres”, siendo este sábado la segunda sesión de forma gratuita enfocada para todos los padres de familia, brindando conferencias con distintos temas relevantes en la actualidad, así lo dio a conocer María del Rosario Alvarado Robles, preceptora del plantel.

Este taller se lleva a cabo en coordinación con distintas dependencias, tales como los son DIF, Opciones Dignas, CAIF, entre otras, asimismo brindan información más detallada a padres de familia para poder tener una mejor convivencia familiar y mejor manejo de las situaciones en casa.

Alvarado Robles dijo que “así como preparamos a los estudiantes, también queremos preparar a los padres de familia, ya que nadie nos enseña a ser padres”, señalando que en coordinación con instituciones no gubernamentales y gubernamentales que apoyan este proyecto, se complementan los temas por tratar.

Este sábado inició la segunda sesión en las instalaciones del Conalep de forma gratuita con la finalidad de abrir la perspectiva de los padres y motivarlos en la convivencia con sus hijos y así crear un mejor ambiente en los hogares de cada joven.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png