×
hace 3 semanas
[Local]

Imparten plática a mujeres

Instancia de la Mujer de DIF Monclova, junto al Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila

Imprimir
Imparten plática a mujeres
Uno de los objetivos es impulsarlas a que encuentren su vocación laboral.
Monclova, Coah.- Instancia de la Mujer de DIF Monclova, junto al Consejo Cívico de Instituciones de Coahuila, llevó a cabo la plática para contribuir al proceso de crecimiento individual de mujeres y jóvenes en el Estado de Coahuila.

Todo esto para fortalecer las habilidades tecnológicas de emprendimiento, liderazgo y empoderamiento de las asistentes, donde se busca que exploten sus habilidades y las aprovechen en alguna actividad que las lleve al autoempleo, para poder tener un ingreso desde su hogar.

Serán varias las pláticas, las cuales se dividirán en talleres, donde se buscaár que encuentren su vocación de trabajo, aprovechando conocimientos y habilidades, las cuales serán de gran apoyo para ellas mismas.

Los trabajos y talleres serán después puestos en plataformas digitales para ser conocidos por mucha más gente para al final ser parte de una gran red de colaboradores, donde todos conocerán el trabajo de cada una de las participantes, haciendo el mercado aún más amplio para tener más oportunidades de autoempleo.

El primer taller se denominó Modelo de Negocio para Productos, donde se busca que cada persona se emplee en alguna actividad que domine para mejorarlo y ponerlo dentro del mercado.

Será en las siguientes semanas cuando sigan estos talleres, donde muchas más mujeres seguirán creciendo y aprendiendo de manera profesional, llevando más oportunidades de prosperidad para sus familias.


Imprimir
te puede interesar
similares