×
hace 1 mes
[Fútbol]

Impartirán clínica de arbitraje

El nazareno profesional Antonio de Jesús Mariscal será el responsable de dar la clase magistral...

Imprimir
Impartirán clínica de arbitraje
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Mañana y el sábado, será la clínica arbitral que impartirá aquí el nazareno profesional Antonio de Jesús Mariscal a silbantes de la Liga Regional de Futbol de Veteranos, con sede en Sabinas y de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos de Piedras Negras, como invitados especiales.

De acuerdo a información proporcionada por organizadores, la clínica dará inicio mañana a las 19:00 horas, en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal donde previamente autoridades municipales encabezadas por el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez darán la bienvenida al árbitro profesional.

Tras la presentación del colegiado, Antonio de Jesús Mariscal brindará una conferencia teórica acerca del arbitraje de hoy en día, por lo que hablará de las nuevas reglas del juego y las marcaciones entre otros.


Juego amistoso

Por otra parte, el sábado 29 se jugará un partido amistoso de futbol de veteranos entre una selección de Sabinas y la escuadra de Maquinados Vázquez de Piedras Negras, esto a partir de las 18:00 horas, en la cancha de la unidad deportiva de Sabinas.

Dicho partido será pitado por Mariscal, mismo quien llevará como abanderados a nazarenos de la Liga de la Región Carbonífera y de la Liga Auténtica de Piedras Negras que hayan asistido el viernes a su clínica.

Con este partido-práctica, concluirá la clínica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}