×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Impartirán hoy conferencia

“Convertirse en japonés en el extranjero”, será el tema...

Imprimir
Impartirán hoy conferencia
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La conferencia “Convertirse en Japonés en el extranjero” será impartida este domingo con la doctora Mariko Nihei y el doctor Shinji Hirai que vienen desde Japón en un intercambio que se tiene con la Universidad Interamericana del Bravo y la Tokai University.

Eliud Cadena Toledo, director de la Universidad Interamericana del Bravo, invitó a la comunidad en general y principalmente a los descencendientes de japoneses a asistir a esta conferencia que se realizará en el Hotel Days Inn a las 18:00 horas y tiene entrada gratuita.

“Para todas las personas que quieran acudir, principalmente aquellos que sean descendientes de japoneses o que les interese la cultura de Japón”, dijo.

Resaltó que en la conferencia ambos doctores van a hablar acerca de la buena relación que han tenido Japón y México durante muchos años y valdrá la pena saber un poco más de esa cultura.

Indicó que este domingo llegarán a Piedras Negras estudiantes de la Tokai University de Japón, quienes estarán presentes en esta conferencia y tendrán un intercambio por algunas semanas en esta frontera norte de México.


¿Dónde y cuándo?

Hoy domingo 16 de febrero

18:00 horas

Hotel Days Inn

Entrada libre


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}