×
hace 1 mes
[Acuña]

Impartirán talleres teatrales en videos

Seguimos trabajando, pero de una manera distinta”...

Imprimir
Impartirán talleres teatrales en videos
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “La verdad es que seguimos trabajando de la misma manera, siempre con la finalidad de enseñarle a las personas de la mejor forma, sin embargo, por el momento ya no estaremos transmitiendo en vivo, esto para darle la oportunidad a los jóvenes de que pongan atención a sus clases”, así lo dio a conocer Víctor Jiménez Castillón, administrador del teatro municipal “Evaristo Pérez Arreola”.

Comentó que dejaron de transmitir ya que dio inicio el ciclo escolar y quieren que los jóvenes y niños pongan atención a las transmisiones de las clases, de igual manera añadió que seguirán trabajando en los mismos talleres.

La manera en que podrán seguir con estos es mediante la plataforma de la Casa de la Cultura, en donde se subirán los videos previamente grabados para que los jóvenes puedan verlos posteriormente y aprender.

Agregó que seguirán creando nuevos contenidos para que las personas aprovechen de la mejor manera estos tiempos que viven, ya que si no pueden salir, es una buena manera de seguir desarrollando sus habilidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}