×
hace 1 mes
[Deportes]

Impiden su defensa

Kikapoo Jr. tuvo un impedimento médico para subir al cuadrilátero de la Arena “Tigre” Padilla,

Imprimir
Impiden su defensa
Águila Sureña se impuso en sangriento duelo ante Orfeo Negro.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Kikapoo Jr. tuvo un impedimento médico para subir al cuadrilátero de la Arena “Tigre” Padilla, por lo que no pudo realizar la defensa del cetro de peso Completo del Estado de Texas.

En lugar del “rudo con clase”, Baby Rap apareció para enfrentar a Heavy Rock en un mano a mano sin título de por medio.

Aunque la afición esperaba el choque de rudos y la disputa de la corona de los pesos pesados, el encuentro que terminó cubriendo el turno estelar de la cartelera cumplió las expectativas.

El de la dinastía Castillo castigó con fiereza a su oponente y aunque tuvo oportunidad para obtener la rendición, terminó propinando un artero faul a Baby Rap que le costó la derrota por la vía de la descalificación.

Antes de esto, Águila Sureña consiguió una victoria tan lucida como dramática frente a Orfeo Negro, en el turno semifinal de la programación.

Experiencia contra juventud, técnica contra rudeza; así fue el duelo entre el profesor y el novel gladiador. Ambos sangraron y aunque el desgaste físico fue más notorio en el emplumado, este encontró el momento oportuno para resolver la victoria con una “jarocha”.


Imprimir
te puede interesar
similares