×
hace 1 mes
[Coahuila]

Implementa SP vigilancia en acequias y balnearios

La Dirección de Seguridad Pública implementó operativo rondines de prevención y vigilancia en acequias y balnearios

Imprimir
Implementa SP vigilancia en acequias y balnearios
Detectan a familias conviviendo en las acequias.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública implementó operativo rondines de prevención y vigilancia en acequias y balnearios de San Buenaventura.

En algunos parajes se encontraron familias conviviendo o de paseo, a las cuales se les informó que no está permitido por la pandemia actual.

Como medidas de prevención sanitaria por contingencia del Covid-19, se le pidió a la gente regresar a sus casas y respetar contingencia sanitaria.

A los dueños de balnearios también se les localizó en algunos inmuebles y les avisaron que aún no serán abiertos los negocios de su giro y deben cumplir decreto estatal el cual consiste en que permanezcan dichos lugares cerrados al público para prevenir la propagación o contagio del virus.

El comandante David Alejandro Ramírez, director de Seguridad Pública Municipal de San Buenaventura, reconoció que quienes asisten a los parajes son en su mayoría mismos pobladores de ejidos o algunos familiares que pasan de visita, sin embargo por reincidencia se harán sanciones a quienes no respeten la contingencia sanitaria.

Se visitaron parajes como la Presa de ejido San Blas, acequias de ejido San Antonio de las Higueras, La Cascada, Sombrerete y balnearios particulares así como los de Congregación Santa Gertrudis.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}