×
hace 3 semanas
[Estados]

Descartan secuestro de estudiante monclovense

Los dos jóvenes estudiantes fueron levantados en el table dance Amnesia por un supuesto vínculo con el narcomenudeo

Imprimir
Descartan secuestro de estudiante monclovense
Raúl Ignacio Fernando Saldaña, Saúl Alejandro Sandoval.
Monclova, Coah.- Los dos jóvenes estudiantes desaparecidos desde el jueves por la noche Raúl Ignacio Fernando Saldaña, orginario de Monclova y Saúl Alejandro Sandoval son amigos y fueron levantados en el table dance Amnesia por un supuesto vínculo con el narcomenudeo, informó una fuente ligada a la investigación.

‘LEVANTARON’ A JÓVENES TRAS SALIR DE ANTRO

El vehículo de los jóvenes, un Jetta, fue localizado en el estacionamiento del antro, con las puertas abiertas, por lo que se supone que los estudiantes fueron bajados del automóvil y privados de su libertad, aunque hasta el momento no se conoce el paradero ni ha habido contacto entre ellos con sus familias.

Según el informante, Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, estudiante del Tec de Monterrey, de 23 años y originario de Monclova, y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22, estudiante de Administración de Empresas del Tec Milenio, desaparecieron la madrugada del pasado jueves 16 de octubre tras asistir a este centro nocturno, ubicado en el sector de Mitras.

Asimismo el Gobierno de Nuevo León descartó que la desaparición de los estudiantes, uno del Tec de Monterrey y otro de Tec Milenio, tenga que ver con un secuestro.

DESCARTAN SECUESTRO

Manuel González, secretario General de Gobierno, precisó que no se trata de una privación ilegal de la libertad, pues no se ha recibido ninguna llamada de parte de nadie que esté buscando algún rescate, sin embargo comentó que no puede compartir detalles del caso porque está en investigación.

Asimismo al ser cuestionado si el tema era derivado por problemas con las drogas el funcionario declaró: “No, no podría decirle todavía”.

Aunque las autoridades no han precisado que ambos tengan relación, una fuente de la Fiscalía Estatal cercana a las investigaciones dijo de manera extraoficial que ambos jóvenes se conocían desde hace tiempo.

El domingo fue reportada la desaparición de Raúl en la colonia Doctores, donde tiene su departamento, y ayer la de Saúl, quien además es modelo y experto en fitness, en la colonia Camino Real, en Guadalupe.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png