×
hace 1 mes
[Fútbol]

Improvisan equipos ceremonia inaugural

La Superliga de Futbol Femenil inició este pasado domingo, aunque fue notable la ausencia de sus directivos...

Imprimir
Improvisan equipos ceremonia inaugural
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En ausencia de los directivos de la Superliga Municipal de Futbol Femenil, representantes de equipos improvisaron el domingo una ceremonia de inauguración en los campos Aguirre para arrancar así el torneo Apertura 2020.

La inauguración que se tenía programada iniciar a las 3 de la tarde, comenzó una hora después que directivos de la liga no se presentaran a los campos deportivos por lo que representantes de equipos improvisaron la ceremonia.

Como invitada especial estuvo la Comisionada del Futbol Municipal, Wendolín Olvera, acompañada por representantes de equipos que forman la liga.

Cabe destacar que en dicho campeonato participan ocho equipo como son: Nava, Dragonas, Tigres, Deportivo Moreno, LM Soccer, Pumas, Pandilla y las actuales campeonas de la colonia Infonavit que serán el equipo a vencer. Wendolín Olvera, en su discurso y presentación, felicitó a los equipos por su participación en este deporte que antes era exclusivo para hombres, pero que poco a poco han ido dominando la disciplina a base de esfuerzo y dedicación, por lo cual exhortó a jugadoras a seguir practicando su deporte favorito.

Posteriormente, la Comisionada del Futbol Municipal dio la patada inicial tras la que dio inicio en forma oficial la campaña de la liga esto en ausencia de sus directivos.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
[Local]
hace 23 horas
[Local]
hace 23 horas
[Local]
hace 23 horas
{/exp:ce_cache:it}