×
hace 4 meses
[Seguridad]

Imprudente taxista causa fuerte choque

Mujer e hijo que viajaban en la camioneta afectada resultan lesionados.

Imprimir
Imprudente taxista causa fuerte choque
La camioneta S10 fue la afectada.
Acuña, Coah.- Taxista que intentó dar vuelta en “U” cuando circulaba sobre la carretera Acuña a Zaragoza provocó un fuerte accidente vial, donde una mujer de 32 años y su menor hijo de cuatro resultaron con golpes que ameritaron su traslado a un hospital de esta ciudad.

Mateo Martínez, de 43 años, es el conductor que manejaba un vehículo Nissan Tsuru modelo 2017, en el cual se desplazaba por la carretera ya citada.

Fue a la altura del ejido Calles cuando le hicieron la señal supuestos clientes, motivo por el cual el taxista dio vuelta en “U” pero no se percató que transitaba por la misma vía una camioneta Chevrolet S10 modelo 1997 color azul, la cual era conducida por Néstor Pérez Martínez, de 32 años.

Debido al fuerte impacto se golpearon Yesenia Meza Herrera de 32 años y su menor hijo de cuatro, quienes viajaban a bordo de la camioneta Chevrolet en compañía de Néstor.

Todos ellos residentes del ejido Cristales, para donde se dirigían.

Afortunadamente los lesionados fueron reportados como estables.

Por su parte, Mateo Martínez quedó detenido por parte de la Policía Federal división Caminos y turnado al Ministerio Público del Fuero Común para que se deslinden responsabilidades en su contra.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 16 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
[Del Río]
hace cerca de 16 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png