×
hace 2 meses
[Local]

Impuestos vehiculares, pesada carga para IP

Empresas cargan además con pago a Seguro Social, ISPT e Infonavit

Imprimir
Monclova, Coah.- El pago de los derechos de control vehicular es otra de las cargas fiscales que tienen los empresarios de Monclova, pero hay que cumplir para que la Administración Fiscal General del Estado no les retiren de circulación los vehículos de sus empresas en los operativos que Fuerza Coahuila reanudará en octubre, dijo el presidente de Canacintra, Rolando Rivero Ceballos.

El líder empresarial habló de este tema a propósito de que en los operativos realizados a finales de agosto y principios de septiembre se retiraron de circulación muchas unidades de empresas de la Región Centro de Coahuila por portar placas vencidas.

“Es complicado, las empresas tienen demasiada carga fiscal, como es el seguro social, ISPT y el Infonavit, y el pago de derechos de control vehicular es otra, pero estamos obligados a pagar y hay que hacerlo”, apuntó.

Por eso invitó a los empresarios a regularizarse en el pago de los derechos de control vehicular de su plantilla de unidades para que no se expongan a que les sean retiradas de circulación el próximo mes.

“Si te retiran de circulación un vehículo, te desarman porque es una herramienta de trabajo”, comentó.

Sostuvo que lo mejor es que se acerquen a las oficinas de la Recaudación Local para que celebren convenios de pago en parcialidades, a fin de hacer las cosas bien.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 35 minutos
[Seguridad]
hace 37 minutos
[Estados]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace 40 minutos
similares