×
hace 1 mes
[Saltillo]

Impulsa Alcalde Manolo Jiménez obras para sectores vulnerables

Se estima que las obras entregadas por el Alcalde y el Gobernador beneficiarán a 3 mil personas

Imprimir
Impulsa Alcalde Manolo Jiménez obras para sectores vulnerables
Saltillo, Coah.- El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, regresó este lunes a las colonias Héroe de Nacozari y Diana Laura Riojas para entregar obras de pavimentación y un puente vado que las conecta, las cuales fueron un compromiso que asumió con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme con los vecinos del sector poniente de Saltillo cuando ambos realizaron sus respectivas campañas.

El Alcalde recordó que los trabajos fueron realizados en conjunto con el Gobierno del Estado, ya que este compromiso fue recogido directamente de las familias del sector, tanto por él, como por el Mandatario estatal.

Jiménez Salinas destacó que los resultados están a la vista, ya que se destinaron una inversión de 6 millones de pesos para la construcción de un puente vado y la pavimentación asfáltica de la calle Máquina 501 de la colonia Héroe de Nacozari, cuyo trabajo se realizó a lo largo de 470 metros lineales.

También se construyó un puente vado con una extensión de 80 metros lineales sobre el arroyo que cruza por este sector, el cual unió a diversas colonias como San Nicolás de los Berros, Héroe de Nacozari, Patria Nueva, Diana Laura Riojas, Nueva Jerusalén y Valle Verde, entre otras.


Imprimir
te puede interesar
similares