×
hace 6 meses
[Deportes]

Impulsa Castro a la Democracia

Armando Castro bateó de 5-5 y Democracia Sindical venció a Pistones 10 carreras a 8 en la onceava serie del Grupo 1

Imprimir
Impulsa Castro a la Democracia
Pistones lució brillante ofensiva pero carecieron de pitcheo efectivo.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Armando Castro bateó de 5-5 y Democracia Sindical venció a Pistones 10 carreras a 8 en la onceava serie del Grupo 1 de la Liga Recreativa de Beisbol 50 años y Más.

Cipriano Estrada se alzó con el triunfo en labor de relevo, en tanto el revés fue para Martín Grimaldo, quien fue sustituido por Antonio Zertuche.

La artillería de Democracia Sindical respondió con rallys de tres y cuatro carreras en la primera y segunda entrada respectivamente, más tarde sumaron un par en el séptimo rollo y una más en el octavo inning.

Martín Banda tuvo una destacada ofensiva por los demócratas con tres hits en cinco viajes legales, además Gerardo de la Cerda y Manuel Medina se fueron de 4-2.

Pistones anotó dos carreras en la primera entrada, una en la segunda, sumaron más tarde tres en la sexta y agregaron un par en el octavo inning, pero no les alcanzó y cayeron por dos de desventaja.

José Luis Martínez y Arturo Pérez, fueron los bateadores más encendidos por parte de Pistones con jornada de tres inatrapables cada uno.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png