×
hace 1 mes
[Coahuila]

Impulsa Julio Long la convivencia familiar

El Rincón del Abuelo ha brindado muy buenos resultados para la ciudadanía...

Imprimir
Impulsa Julio Long la convivencia familiar
Nueva Rosita, Coah.- Con éxito se realizó una jornada más del programa “El Rincón del Abuelo”, logrando reunir a una importante cantidad de personas en la plaza principal, quienes disfrutaron de la música del recuerdo, del ayer y hoy como cada fin de semana.

Fue el profesor Adalberto Gutiérrez Macías, director del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside en San Juan de Sabinas, la licenciada Alejandra Flores de Long, quien agradeció a los presentes el asistir este fin de semana a la plaza principal para disfrutar de la convivencia entre las familias que se reúnen en torno al programa “El Rincón del Abuelo”.

Dijo que es interés y preocupación de la presidenta del DIF municipal de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, impulsar este tipo de actividades encaminadas en la recreación y convivencia familiar.

De igual forma resaltó y destacó en todo momento el invaluable apoyo del alcalde Julio Iván Long Hernández, quien junto con su administración 2019-2021, se ha preocupado por apoyar este tipo de programas, sin dejar de lado las acciones encaminadas en apoyar a los sectores más desprotegidos del municipio.

Para esta edición del programa “El Rincón del Abuelo”, se contó con la participación artística del grupo “Añoranzas” de la Coordinación de adultos mayores del Sistema municipal DIF de San Juan de Sabinas.

En su mensaje el profesor Adalberto Gutiérrez Macías, dijo que de esta manera el sistema DIF y en general la administración municipal en San Juan de Sabinas, sigue fomentando la cultura, la convivencia armónica y la recreación para las familias Sanjuanenses, así como para todos los visitantes que se dan cita cada sábado en la Plaza Principal de Nueva Rosita, para disfrutar del programa “El Rincón del Abuelo”.

Cabe señalar que durante la jornada de este sábado 17 de agosto, se contó con la participación del Lic. Alberto Berrones Sandoval, coordinador de adultos mayores.


Realización

» Cada sábado se lleva a cabo esta actividad en la que acuden los adultos mayores.


Imprimir
te puede interesar
similares