×
hace 2 meses
[Local]

Impulsan deporte entre los jóvenes

A fin de motivar a los jóvenes a que sigan practicando deportes y así tengan una formación integral

Imprimir
Impulsan deporte entre los jóvenes
Seguirán apoyando a los deportistas.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A fin de motivar a los jóvenes a que sigan practicando deportes y así tengan una formación integral, la Fundación Gerardo Oyervides Rodríguez realizó apoyos a diversos equipos.

Gerardo Oyervides, presidente de dicha fundación, dijo que la intención es que los jóvenes puedan practicar deportes pues esto los ayuda a ser más disciplinados, a trabajar mejor en equipo e incluso ser más empáticos, por lo que es necesario apoyarlos en lo que ellos necesiten para seguir destacando en el deporte.

Resaltó que en este año se apoyó a 5 equipos de futbol rápido y alrededor de 6 equipos de tochito femenil y varonil, pues son los que se han acercado a solicitar el apoyo para que puedan salir a jugar a otros estados y poner en alto el nombre de Monclova, pues generalmente son muy buenos.

“Lo que pasa es que aquellos que practican deporte y que salen fuera necesitan apoyo pues además de pagar el camión, el arbitraje, el campo y los viáticos, en ocasiones se les hace muy pesado a los papás, por lo que buscan quienes los ayuden con algo se esto”, señaló.

El entrevistado dijo que tratarán de seguir apoyando a los jóvenes que practiquen deporte y que estén representando a los monclovenses en diferentes estados de la República Mexicana e incluso en otros países, pues es necesario seguir apoyando el talento, pues hay mucho en esta ciudad.

Finalmente, resaltó que van a seguir trabajando también en brindar apoyos a las personas que en verdad lo necesitan, pues la familia Oyervides desde hace tiempo se ha preocupado por ayudar a los ciudadanos.


Imprimir
te puede interesar