×
hace 1 mes
[Coahuila]

Impulsan proyecto de créditos para mujeres en Coahuila

Este programa tiene como objetivo que las Mujeres impulsen o inicien sus negocios

Imprimir
Impulsan proyecto de créditos para mujeres en Coahuila
Saltillo, Coah.- Para incentivar el empoderamiento, continúa abierta la convocatoria de créditos para grupos a través de la Financiera Mujeres Fuertes, proyecto impulsado por el Gobierno del Estado y el Instituto Coahuilense de las Mujeres.

“Ellas pueden acceder a créditos grupales de 6 mil pesos y van aumentando su monto a 8 mil hasta llegar a 80 mil o 100 mil pesos en varios meses”, indicó Katy Salinas, directora del Instituto.

Añadió que desde hace dos meses que inició el programa a la fecha, se han otorgado mil créditos y hay 2 mil más en proceso, pues el programa tendrá una derrama de 40 millones de pesos.

Este programa tiene como objetivo que las Mujeres impulsen o inicien sus negocios, y que se conviertan en una fuente estable de ingresos para ellas y sus familias.

“Solamente se reúnen, va un asesor de nosotros del Instituto a explicarles cómo funciona, porque los créditos se van pagando por semana sin intereses, se recaba su documentación y en tres o cuatro días, ya tienen su tarjeta bancaria con el crédito depositado”, detalló Katy Salinas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png