×
hace 2 meses
[Coahuila]

Impulsan proyectos de emprendedores

Se presentó la convocatoria del Premio Estatal 2019 Emprende con Impacto del Gobierno de Coahuila...

Imprimir
Impulsan proyectos de emprendedores
Nueva Rosita, Coah.- Se presentó la convocatoria del Premio Estatal 2019 Emprende con Impacto del Gobierno de Coahuila, en el que se busca a emprendedores con proyectos e ideas innovadoras, y puedan generar fuentes de empleo, la convocatoria cierra el 30 de septiembre y pueden participar todos los coahuilenses de 18 años en adelante.

Enrique Mier Campos, director general de mejora regulatoria y competitividad del Gobierno del Estado, mencionó que están en promoción desde el 3 de septiembre y la convocatoria cierra el próximo 30 de este mes.

Se entregarán 400 mil pesos al ganador, para que lleve su proyecto a lo más alto, sin embargo los que no ganen tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a inversionistas, los cuales pueden ser sus socios y poner a funcionar sus ideas.

Hizo la invitación para que los interesados se registren en la página http://www.setcoahuila.gob.mx son unos sencillos pasos los que deben llenarse y participar.

Dijo que los jurados firman la confidencialidad para evitar se divulguen los proyectos.

Afirmó que ya se tienen algunos proyectos pero aún es tiempo para expresar las ideas.

En cuanto a la premiación comentó que alrededor del 20 de octubre se darán a conocer los ganadores y se visitará a las diferentes regiones para informar de los premios.


Imprimir
te puede interesar
similares