×
hace 3 semanas
[Local]

Impulsará a AHMSA tener más socios

A más inversión más empleo y crecimiento

Imprimir
Impulsará a AHMSA tener más socios
Monclova, Coah.- El hecho de que a algunas siderúrgicas les interese asociarse con AHMSA no debe ser causa de alarma o angustia, porque aun cuando realmente no hay nada de eso, en dado caso de registrarse un escenario así, habría flujo operativo e inversiones, señaló Juan Haziel Valdés Orozco, vocero de la Sección 288 del Sindicato Democrático.

Agregó que la empresa Altos Hornos de México fue clara al afirmar que está saliendo gradualmente de los problemas, “nosotros como trabajadores vemos como ha estado cumpliendo en pagos con los trabajadores y ex trabajadores, no hemos tenido afectación alguna, de ninguna índole”.

“En cualquier empresa los accionistas invierten su dinero y generan fuentes de empleo, AHMSA no es la excepción, trabaja con sus equipos instalados y capital humano para llegar a las metas de producción conforme a la demanda de venta para tener mayor solidez económica, como toda empresa o persona”, añadió.

Para invertir, continuó diciendo, “pueden recurrir a créditos o incluso administrar sus acciones para integrar socios, a los proveedores ya se les presentó la forma en que se les cubrirá el pago también, eso da certidumbre así como la nueva Coquizadora que anunciaron para 2020”.

Valdés Orozco, señaló; “los trabajadores estamos comprometidos con nuestras familias para defender la fuente de empleo por lo que apoyaremos los planes productivos para seguir avanzando sin tener afectaciones, tal como se dio en Coquizadora 1 y ahora en Coquízadora 2 para llegar a buenos acuerdos”.

Expresó que AHMSA tiene disposición y ha cumplido con los trabajadores cuando gestionan como Sindicato Democrático las inquietudes de la gente, pero en cambio quienes se hacen llamar napos nadie los toma en serio porque son solo títeres de gente sin escrúpulos disque funcionarios.

Sus intenciones, añadió, “es vender mala imagen para complicar problemas por eso son enemigos de la fuente de empleo, de la tranquilidad, paz laboral, del bienestar y equilibrio económico y desarrollo de una ciudad”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png