×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Impune crimen de pepenador

Pese al tiempo, autoridades no han mostrado avances de la investigación...

Imprimir
Impune crimen de pepenador
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- A dos años del sangriento asesinato del pepenador Mario Alejandro Ramírez García, las autoridades no han logrado detener a quien fue señalado desde el primer día del crimen como responsable de este homicidio.

El sangriento homicidio de Ramírez García se registró alrededor de las 14:00 horas, viernes 28 de septiembre del 2018, cuando éste se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia San Luis junto a Carlos Alberto, alias “El Chucky”.

Mario Alejandro Ramírez García, quien se desempeñaba como pepenador en el basurero municipal, falleció de manera instantánea por las múltiples heridas que sufrió en el rostro, presuntamente a manos de su compañero de parranda, Carlos Alberto.

Tras el reporte aquel día se movilizaron autoridades municipales y de investigación, quienes acordonaron el área e iniciaron las diligencias correspondientes para establecer las causas de la muerte y dar con el responsable, al cual a dos años del sangriento crimen no han localizado.

Por su parte, autoridades policiacas señalan que Carlos Humberto, “El Chucky”, es buscado por todo el país, aunque muy posiblemente se encuentra escondido en el estado de Nuevo León, donde residen algunos familiares.

Carlos Alberto fue detenido en el pasado mes de febrero del 2019 en García, Nuevo León, luego de ser sorprendido robando en un domicilio, pero elementos de la Fiscalía no lo han capturado debido a que cuando fueron notificados ya había recobrado su libertad.

Por su parte familiares de Mario Alejandro Ramírez García, en su momento señalaron que fue asesinado por “El Chucky” para quitarle el poco dinero que tenía, sujeto que días antes del homicidio había estado detenido por el robo de un domicilio de la colonia Humberto Moreira Valdés.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}