×
hace 1 mes
[Local]

Impune la muerte de soldador

Tras el trágico accidente, no se cuenta aún el aseguramiento de algún responsable en relación con el hecho

Imprimir
Impune la muerte de soldador
Rodrigo Cháirez Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro.
Monclova, Coah.- Tras el trágico accidente registrado hace una semana en la Avenida Sidermex y Bulevar Pape donde falleciera prensado un soldador, no se cuenta aún el aseguramiento de algún responsable en relación con el hecho, sin embargo se continúa abierta la investigación.

No reparan daño tras accidente

Rodrigo Cháirez Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro, comentó que se tienen más datos adicionales a los que se recabaron en ese día sin embargo y que desde el primer momento se cuenta con una persona relacionada con el accidente mortal, pero que al día de hoy no ha comparecido a rendir su testimonio.

Asimismo mencionó que la primera responsabilidad en este caso sería del operador pero la empresa o cualquier persona moral por las actividades con las que están relacionadas de una manera debe involucrarse con la reparación del daño.

“Con los datos de prueba que se tienen hasta el momento vertimos que pudiera tratarse de un delito que no fuera de prisión preventiva oficiosa”, detalló por tratarse en este caso de un homicidio culposo.

Señaló que existe la posibilidad de acuerdos reparatorios que pueden ser a plazos que se puede cumplir al momento o plazos, sin embargo la carpeta de investigación continúa hasta que no está satisfecha para la familia el tema la reparación del daño.


Imprimir
te puede interesar
similares