×
hace 1 mes
[Local]

Imputan a atacante de policías esta

Aún no son detenidos los otros dos involucrados

Imprimir
Imputan a atacante de policías esta
Uno de los tres presuntos implicados en el ataque armado fue presentado ante el Juez.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Jesús Omar S.E. uno de los tres autores materiales del atentado armado contra una patrulla de la Policía Civil de Coahuila y dos de sus elementos, registrado en la Carretera Federal 30 en Ciudad Frontera, fue presentado ante el Juez de Control en donde se le imputó su presunta participación por homicidio calificado en grado de tentativa por cometerse con alevosía y ventaja, y daños.

Fue bajo la causa penal 61/2020 que se abrió esta causa penal en la que dos de los implicados aún no son detenidos.

La audiencia inicial continuará hasta el próximo lunes 27 de enero en razón de que la defensa solicitó la duplicidad del término por lo que será hasta entonces cuando se defina la situación jurídica del imputado, el cual quedó internado de forma provisional en las instalaciones del C4.

Las lesiones que ocasionó en uno de los elementos fueron encontradas en párpado del ojo izquierdo, herida de cuatro centímetros en brazo izquierdo, herida en mano izquierda, mentón y espalda.

De acuerdo a los hechos relatados por la autoridad investigadora fue el pasado 13 de enero alrededor de las 11:20 horas cuando los presuntos responsables a bordo de un vehículo sedan gris de modelo reciente abrieron fuego contra la unidad de la Policía Civil cuando circulaba por la calle Allende con carretera 30 en Ciudad Frontera.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 2 horas
[Saltillo]
hace cerca de 2 horas
[Estados]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 2 horas
[Local]
hace cerca de 2 horas