×
hace 5 meses
[Acuña]

‘IMSS para todos’ al servicio de la comunidad

Se tiene buena respuesta al programa.

Imprimir
‘IMSS para todos’ al servicio de la comunidad
La gente acude a obtener información sobre semanas cotizadas, pensiones, registro de trabajadores, etcétera.
Acuña, Coah.- Aceptable ha sido la respuesta de los ciudadanos al programa “IMSS para todos” con atención el lunes de cada semana a través de módulos en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, con acciones de vacunación, altas patronales, registro de trabajadores, revisión de semanas cotizadas, pensiones, auditoría y agenda de citas médicas.

Con el propósito de acercar todos los servicios a la población, derechohabiente o no, y fortalecer todas las acciones que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social, este lunes alrededor de 40 personas de las diversas áreas de la subdelegación del IMSS y unidades de medicina familiar, encabezadas por el doctor Miguel Ángel Rodríguez Balderas, brindaron la atención.

De acuerdo a lo proyectado, este equipo interdisciplinario atenderá todos los lunes del año en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas, para que trabajadores y patrones aprovechen los servicios que ofrece el IMSS en los ámbitos de medicina preventiva, vacunación, información y orientación sobre medicina del trabajo, guarderías, trámites, temas patronales, pensiones y afiliación, quejas y sugerencias.

Con su apertura el pasado 15 de abril, el programa “IMSS para todos” brindó 86 atenciones, sobre todo en acciones preventivas de vacunación, toma de presión, peso y medida.

El apoyo que les ofrece la administración municipal a través de algunos departamentos, son el espacio público, mobiliario y energía eléctrica.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png