×
hace 1 mes
[Acuña]

Inaugura alcalde el pino y la Villa Navideña

Con el mensaje para que reine la paz y la armonía en todos los hogares y el 2020 venga cargado de grandes éxitos.

Imprimir
Inaugura alcalde el pino y la Villa Navideña
Como niño fue la forma en la que se divirtió el alcalde, quien no perdió la oportunidad de tomarse la clásica foto del recuerdo.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Que la paz y la armonía reine siempre en el interior de sus hogares y que este año que está por llegar venga cargado de buenos deseos y del mejor de los éxitos”, fueron las palabras expresadas por el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, durante el encendido del pino y la inauguración de la Villa Navideña.

El edil acuñense manifestó que eventos como estos permiten despertar en el corazón de cada individuo el niño que llevan dentro, por lo que las familias podrán divertirse en grande disfrutando de cada una de las casitas que fueron decoradas ad hoc a estas fechas por parte del personal de cada uno de los departamentos que conforman esta administración.

De los Santos Vázquez compartió gratos momentos con las cientos de personas que se dieron cita en la Macroplaza para disfrutar de la presentación de los shows infantiles, visitar las casitas, pero sobre todo de tomarse la foto con Santa Claus, atesorando así gratos recuerdos en su memoria.

Los peques fueron los más entusiasmados, toda vez que durante el recorrido por la Villa Navideña recopilaron una gran cantidad de dulces y regalos que les fueron obsequiados por los directores de cada departamento.


Imprimir
te puede interesar
similares