×
hace 1 mes
[Coahuila]

Inaugura Alcalde módulo de Simas

Está ubicado en la planta baja de la Presidencia

Imprimir
Inaugura Alcalde módulo de Simas
El alcalde Florencio Siller y el gerente de Simas, Eduardo Campos, inauguraron el nuevo módulo.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje y el gerente de Simas, Eduardo Campos Villarreal, inauguraron el nuevo módulo de atención ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Este módulo estará dando servicio más de cerca a todos los ciudadanos.

Atención como convenios para pagar sus adeudos, presentación de inquietudes por el servicio, asimismo firma de convenios para pagar adeudos.

El Alcalde tuvo a bien prestar parte de las instalaciones de Presidencia Municipal de Ciudad Frontera para mantener un servicio más cercano al público.

El gerente de Simas enfatizó que no se realizarán cobros porque no desean manejar dinero en ese módulo, solamente servicios administrativos en cuanto a atención a los usuarios.

El horario de servicio es de lunes a viernes en horario de oficina, donde se atenderán a todos los ciudadanos.

Invertirán 130 mdp en par vial del centro

Con 130 millones de pesos de inversión se destinará para el par vial de la zona Centro y Occidental, al ser obra del ISN para Ciudad Frontera y para el próximo mes se espera comenzar el beneficio junto a las autoridades estatales.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, dijo que la reunión presidida por el Gobernador de Coahuila, se confirmó la construcción del par vial que conectará las calles Emilio Carranza de la colonia Occidental, con la Coahuila en la Zona Centro.

Con dicha obra, siguió explicando, se requiere el cruce de las vías del ferrocarril para ello estarán solicitando los permisos correspondientes, al referir que es un hecho este beneficio.

“Es un hecho y muy seguramente el mes que entra, el Gobernador de Coahuila hará lo propio, respetando su agenda, y estaremos iniciando con esta obra que es de gran beneficio para todos”, dijo.

Agregó que su propuesta para el 2021 es la construcción del mercado de abastos, en el terreno detrás de la Universidad Politécnica y que represente la generación de empleos, apoyando en la reactivación económica en toda la región.

Fomentan cuidado a la salud femenina

Por ser el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el DIF Frontera junto a autoridades municipales concientizaron a la población del cuidado a la salud de las mujeres.

Martha Beltrán de Siller, presidenta del DIF Frontera, acompañada por el alcalde Florencio Siller, realizaron el evento en el lobby de Presidencia Municipal, para fomentar el cuidado a la salud de las féminas.

Cabe destacar que como acto simbólico por esta fecha especial por parte del Alcalde y la Presidenta del DIF, colocaron listones rosas a ciudadanos y trabajadores municipales, para concientizarlos de mantener una vida sana.

Cristina Cárdenas, directora del DIF Frontera, manifestó que es importante la autoexploración y especialmente solicitar los servicios de personal médico para corroborar la buena salud de las mujeres.

“Es fundamental que se estén revisando continuamente, porque se pueden evitar graves problemas en su salud, la prevención es la clave, por eso invitamos a las mujeres a que nos cuidemos todas”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}