×
hace 1 mes
[Local]

Inaugura Oyervides hospital Saint Marie

El dirigente croquista es uno de los principales socios del nosocomio

Imprimir
Inaugura Oyervides hospital Saint Marie
Gerardo Oyervides encabezó la inauguración oficial del hospital Saint Marie.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El titular de la fundación Oyervides, Gerardo Oyervides, encabezó la inauguración formal del hospital Saint Marie, un nosocomio de tercer nivel que permitirá que pacientes de Monclova y la región accedan a servicios de primera calidad y equipo de alta tecnología, en especialidades como oncología y cardiología.
Oyervides es uno de los principales socios de la construcción del hospital, que inició operaciones hace cinco meses y fue inaugurado ayer de manera oficial.

El también empresario, acompañado por otros socios y directivos, brindó un recorrido por el lugar y una conferencia de prensa para los medios, para informar los pormenores de la iniciativa.

Trascendió que se destinó una inversión total de 500 millones de pesos para el proyecto, donde, además de oncología y cardiología, también se ofrece el resto de las especialidades troncales y subespecialidades, como anestesiología, medicina interna, traumatología, urología, neurocirugía, oftalmología, pediatría, ginecología, radiología y mucho más.

Trascendió además que se añadirá más infraestructura al proyecto, como una torre médica, hotel y cafetería para los familiares de los pacientes foráneos e incluso escuelas de enfermería y medicina, para integrar un complejo médico total.

“Hoy es un día muy importante, porque abrimos de manera oficial las puertas de esta clínica Saint Marie”, mencionó Oyervides sobre el proyecto, “donde tenemos diversas atenciones médicas y contamos con los mejores médicos, no sólo de Monclova-Frontera, sino de la región”, recalcó.

El entrevistado apuntó que con el hospital Saint Marie, habrá pacientes que ya no tengan necesidad de viajar a Monterrey u otro lugar para ser atendidos.

“Tenemos amigos, contactos, que de alguna manera hicimos equipo con ellos; aportamos lo que es la inversión, la infraestructura, contando con el mejor equipo médico y equipo con tecnología de punta, para Rayos X, operaciones, etcétera”, abundó.

“En Monclova, en nuestra región, ya contamos con una clínica que ofrece las características de una ciudad grande”, reiteró.

Y mientras se trata de un hospital privado, Oyervides destacó que a través de la página de Facebook de Fundación Oyervides, estará abierto a recibir solicitudes de personas de escasos recursos, para evaluar su situación y brindarles intervenciones quirúrgicas altruistas.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Espectáculos]
hace 6 horas
{/exp:ce_cache:it}