×
hace 1 mes
[Coahuila]

Inaugura Siller monumento en Frontera

Felicitan empresarios al alcalde Florencio Siller por su trabajo en el Municipio

Imprimir
Inaugura Siller monumento en Frontera
El monumento es evidencia también de la mano de obra calificada de los fronterenses
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Inauguraron el monumento que construyeron en la entrada de Ciudad Frontera, sobre el bulevar Juárez, al develar la placa del carro tanque que fabricaron a escala por parte de la empresa Trinity Rail.

Florencio Siller Linaje, primer autoridad, presidió el evento realizado ayer a las 11:00 horas, junto a Arturo Rodríguez, director de la planta 372, y Rubén Guerra, director de la planta 443.

Además de Martha Beltrán, presidenta del DIF, así como de Claudia Torres y Guadalupe Sánchez, contralora y jefa de Comunicación Corporativa de Trinity, respectivamente.

El Edil dijo que reconocen y agradecen a la empresa la solidaridad demostrada al Ayuntamiento donando este carro tanque a escala, demostrando con ello la calidad de la mano de obra fronterense, porque es el símbolo del producto bien elaborado en la planta ubicada en el municipio rielero.

Arturo Rodríguez dijo que en Trinity son entre mil 500 a dos mil empleados originarios de Ciudad Frontera, y con este carro tanque genera mucho orgullo, porque Frontera forma parte de las ciudades con mayor producción de carros de ferrocarril en el mundo.

De la misma manera, Rubén Guerra agregó que es la primera vez que existe un acercamiento entre la empresa y las autoridades municipales, agradeciendo por esta apertura y felicitando al Alcalde por su plan de trabajo en beneficio de la ciudad del Riel.

Reaunudan el programa de materiales a bajo costo

Reanudan el programa Materiales a Bajo Costo por parte de la dirección municipal de Desarrollo Social, continuando con el beneficio para miles de personas que desean construir o ampliar su vivienda.

Enrique Guajardo, director del mencionado departamento, dijo que se gestionó ante varios proveedores para que mantuvieran los mismos precios que el año pasado, por eso arrancan el 2020 con este beneficio.

“Los materiales son los mismos del año pasado como cemento, tinacos, block, así también pintura e impermeabilizante, y los ciudadanos interesados se aplica la misma estrategia de acudir a las oficinas municipales para que les otorguen los vales”, manifestó.

Dio a conocer que el año pasado fueron mil 350 piezas de block, más de 600 latas de pintura e impermeabilizante, así como 650 tinacos los entregados, por eso desean que más familias aprovechen el beneficio.

Agregó que el block es de ocho pesos la pieza, con paquetes de 150 piezas, el cemento de 50 kilos es de 160 pesos, de pintura la lata de 19 litros es de 420 pesos y de tinacos es el de mil 100 litros de capacidad es de mil 780 pesos, y el de 600 litros es de mil 380 pesos.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 20 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 21 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas