×
hace 1 mes
[Del Río]

Inauguran con éxito exhibición navideña

Permanecerá durante todo el mes para que la comunidad pueda visitarla y apreciarla los fines de semana...

Imprimir
Inauguran con éxito exhibición navideña
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Docenas de personas de esta frontera disfrutaron de la exhibición de luces y decoraciones navideñas que ofreció la Asociación de la Plaza Brown en la placita el lunes por la noche, con la ayuda del Consulado de México en esta frontera.

Debido a que la pandemia causó que se suspendiera el evento anual de la Plaza Brown, que era una fiesta navideña gratuita para la comunidad, en donde se hacía entrega de juguetes a niños y se encendían las luces navideñas de la placita, este año esta celebración se tuvo que hacer diferente.

Para inaugurar esta exposición de luces y decoraciones navideñas se tuvo como invitada especial a la cónsul Paloma Villaseñor del Consulado de México en esta frontera, ya que esta oficina realizó la decoración de uno de los árboles navideños que están en exhibición en la placita.

El presidente de la Asociación de la Plaza Brown, Mario Ezquivel y la tesorera, Dolores del Río, fueron quienes dieron la bienvenida a la comunidad a este evento el lunes por la noche, para que disfrutaran de esta decoración.

Para poder cumplir con los protocolos de seguridad por la pandemia, se estuvo invitando a la comunidad para que acudieran en sus vehículos y sin descender podrían admirar las decoraciones que se instalaron en toda la placita.

Ayer se encendieron las luces navideñas y estarán en exhibición durante todo el mes de diciembre, para que la comunidad las pueda apreciar y visitar esta placita durante los fines de semana.


Evento

Se tuvo como invitada especial a la cónsul Paloma Villaseñor del Consulado de México.

Se suspendió el evento anual debido a la pandemia, por lo que en esta ocasión tuvo que ser diferente.

Dieron la bienvenida a los asistentes el presidente de la Asociación de la Plaza Brown Mario Ezquivel y la tesorera Dolores del Río.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}