×
hace 3 meses
[Arte]

Inauguran exposición Quincerdo

Es la primera actividad en realizarse, además de ser una tradición en el bar

Imprimir
Inauguran exposición Quincerdo
Saltillo, Coah.- Pinturas y esculturas con forma de chicharrón y orejas de purco que cuelgan de los techos; instalaciones que muestran cabezas de cochinos y un colorido papel tapiz con pequeños porcinos en él, es como el artista Alejandro Cerecero inició los festejos por los 15 años de existencia de la Taberna El Cerdo de Babel.

Esta exposición de pinturas, arte objeto e instalación, llamada Quincerdo, es la primera actividad en realizarse, además de ser una tradición en el bar.

Para el creador “el participar en esta exposición anual siempre es muy grato. Tengo todo el año trabajando en una serie personal que no tiene mucho que ver con el tema, pero también hay piezas que están dentro de la línea del cerdo y que festejan sus 15 años”.

Durante la inauguración los propietarios de la taberna, Sergio Castillo y Jerónimo Valdés, señalaron que “desde hace 13 años inauguramos una exposición del maestro Alejandro, la cual es una tradición. Nos sentimos muy halagados y agradecidos porque siga mostrando su trabajo con nosotros”, detalló Castillo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png