×
hace cerca de 7 meses
[Deportes]

Inauguran la Matías Palacios

La liga de beisbol regresa oficialmente a la acción tras dos años de ausencia

Imprimir
Inauguran la Matías Palacios
Ayer se celebró la ceremonia de inauguración de la temporada 2020 de la Liga de Beisbol Matías Palacios
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con la participación de seis equipos, ayer se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la temporada 2020 de la Liga de Beisbol Matías Palacios.

El Parque “Chacho” Córdova, fue el escenario donde se celebró una sencilla ceremonia de apertura, en la que desfilaron cinco de los seis equipos que buscan alzarse con los máximos honores.

Gallos, Medias Rotas, Rojos, Azules, Bravos y Tigres, son los equipos que forman parte del circuito que regresa a la actividad, luego de ausentarse en los años 2018 y 2019.

El acto inaugural inició con el tradicional desfile de los equipos participantes y enseguida se realizaron los honores a la Enseña Patria.

También como parte del acto protocolario se presentó a los invitados de honor y posteriormente se realizó la premiación a los equipos campeones y líderes individuales de la temporada 2017.

Alejo Peña, quien durante años ha sido manager y promotor de beisbol, fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, mientras que la toma de protesta estuvo a cargo de Gerardo Mireles.

Juan Pablo Palacios, hijo de Matías Palacios, fue el encargado de ejecutar el lanzamiento de la primera bola, mientras que Armando Córdova estuvo como bateador, Enrique Llanas fue el receptor y Tony Ibarra fungió como ampayer.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}