×
hace 1 mes
[Coahuila]

Inauguran la obra en la Cuauhtémoc

Destinan inversión de 1.7 millones, vecinos y comerciantes agradecen proyecto

Imprimir
Inauguran la obra en la Cuauhtémoc
Autoridades que presidieron el evento.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Comerciantes y vecinos de la calle Cuauhtémoc de la Zona Centro, reconocieron la transformación cumplida por parte del alcalde Florencio Siller Linaje, al entregar la obra de pavimentación y construcción de banquetas al invertirse 1.17 millones de pesos.

El Munícipe con parte de su Cabildo, presidieron ayer a las 9:30 horas el evento del tradicional corte del listón inaugural y abrir la circulación a cientos de automovilistas que disfrutan ya de una calle en perfectas condiciones.

Entre los invitados estuvieron varios comerciantes, como José Luis Rivas, Yazmín Valdés, Francisca Ramírez y Pedro Olivo, además del líder de la Canaco, Jorge Delgado, reconociendo que con esta obra se está modernizando el Centro, y así ir beneficiando cada vez más la zona comercial.

El Alcalde dijo en su discurso que con obras de primer nivel y material de calidad, se entregan obras así, gracias a que se propusieron renovar el Centro, basándose en las encuestas con vecinos y comerciantes.

“Somos testigos del desarrollo de la ciudad, mejorando el flujo de automovilistas y asegurando a los peatones, porque gracias a este tipo de obras mejoramos la calidad de vida de muchas familias”, dijo.

En el evento se dio a conocer que fueron mil 738 metros cuadrados de pavimento y 663 metros cuadrados de banqueta, invirtiendo un millón 177 mil 366 pesos del Fondo de Hidrocarburos.

José Luis Rivas, comerciante beneficiario, dijo que con esta modernización los está motivando a renovar las fachadas de sus negocios, para ir acorde con este mejoramiento de imagen.

Habrá obra con el ISN

También a Ciudad Frontera le representará beneficios con los proyectos de obra del Impuesto Sobre Nómina, que el Gobierno del Estado dará a conocer la próxima semana, al confiar las autoridades municipales se atienda las necesidades básicas de las familias.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, dijo que para el martes se espera nuevamente la visita del gobernador Miguel Riquelme, para reunirse con empresarios y autoridades.

“Tenemos la Agenda 2020, que son 20 obras principales, de las cuales ya se las presentamos al Gobierno del Estado y para el martes esperamos que nos den la buena noticia de cuáles se aprobaron”, dijo.

Aunque no quiso profundizar en cuáles obras son, con anticipación el Munícipe dijo que una de esas obras era el embanquetado de la calle Soledad, desde el puente a desnivel de la Occidental hasta el libramiento.

“Ese día vamos a ver qué información nos da el Gobernador del Estado, confiamos en seguir beneficiando a Ciudad Frontera, correspondiendo las necesidades de las familias”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}