×
hace 4 semanas
[Béisbol]

Inauguran quinta temporada

Con un total de 20 equipos arranca esta nueva campaña que se espera sea igual o aún más interesante...

Imprimir
Inauguran quinta temporada
Acuña, Coah.- El día de ayer el campo de béisbol infantil que se ubica en las instalaciones del parque Braulio Fernández Aguirre fue escenario de la ceremonia de inauguración de la quinta temporada de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Acuña, en la cual estará participando un representativo de la Escuela de Béisbol Infantil y Juvenil de Piedras Negras, Coahuila, misma que está a cargo del expelotero de la Liga Mexicana de Béisbol y Liga del Pacífico, Adrián Ramírez.

Fue cerca de las 9:30 de la mañana cuando dio arranque esta ceremonia de inauguración con el desfile de equipos frente a las autoridades que estaban presentes en este evento. Los primeros en desfilar fueron los peloteros nigropetenses que llegan decididos a todo con tal de hacer un buen papel en esta Liga Infantil y Juvenil de Acuña.

Después del desfile de los equipos se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, mismos que estuvieron a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Conalep, quienes por cierto recibieron un reconocimiento de parte de la directiva de esta liga por el apoyo brindado a lo largo de cada una de las inauguraciones que han llevado a cabo.

En este evento también se llevó a cabo la entrega de trofeos a los equipos ganadores de la temporada anterior, en donde la novena de Rangers de Santa María se llevó el trofeo de campeón en la categoría de siete a nueve años, quedando como subcampeón el equipo de Toritos de Carrasco.

Para cerrar con esta ceremonia, se llevó a cabo la declaratoria inaugural y el lanzamiento de la primera bola a cargo del expitcher profesional Adrián Ramírez.


GANADORES

CATEGORÍA EQUIPO
7-9 AÑOS
CAMPEÓN Rangers
SUBCAMPEÓN Toritos

10-12 AÑOS
CAMPEÓN Cañeritos
SUBCAMPEÓN Rangers

13-16 AÑOS
CAMPEÓN Toros
SUBCAMPEÓN Rangers


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png