×
hace 1 mes
[Tochito]

Inauguran tercera temporada de ‘tocho’

Se contará con alrededor de 40 equipos repartidos en sus distintas categorías...

Imprimir
Inauguran tercera temporada de ‘tocho’
Acuña, Coah.- Con sede en el parque Braulio Fernández Aguirre en punto de las 10:30 de la mañana ante más de 100 personas, se llevó a acabo la tradicional patada inaugural o patada de “kickoff”, para dar arranque oficial a la tercera temporada de la Liga Flag Football Kids.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del comité de coordinadores de la Liga de Tocho Mix Kids, autoridades municipales, jugadores de los más de 38 equipos que integran el certamen y padres de familia.

Esta temporada albergará a más de 38 equipos divididos en las 5 categorías que contempla la liga, como son Preescolar, Primaria Inferior y Superior, Secundaria y la ya nueva rama oficial Preparatoria. Se contará con la participación de escuadras de la frontera y de la ciudad vecina de Del Río, Texas.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo mostrado por parte de Presidencia y de los padres de familia, donde ahora la Liga Tocho Mix ya creció y ahora en esta nueva temporada seremos más de 38 equipos. Nosotros como certamen tenemos como misión el fomento al deporte, valores y trabajo en los niños y jóvenes acuñenses”, mencionó Zahila Gaytán Campos, coordinadora general del certamen.

Además, hizo hincapié en que el periodo para la inscripción para más equipos aún se encuentra abierto, donde por el momento sólo se dio arranque a la temporada teniendo como fecha límite para nuevas incorporaciones al certamen hasta la tercera jornada de la presente campaña Otoño-Invierno 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png