×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Inauguran tienda de souvenirs

Es el negocio 145 que se apertura en el año...

Imprimir
Inauguran tienda de souvenirs
Piedras Negras, Coah.- Con la presencia del director de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Beráin Tamez, se llevó a cabo la inauguración de Casa Mx, el negocio 145 que se apertura en el año.

Casa Mx es la tienda de souvenires del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, cuyos concesionarios, Marina Escárcega y Luis Enrique Ortega, tienen la invitación del municipio para aperturar dos negocios más, uno en la Pirámide del Sol y el otro en el Museo de Historia.

“Esta es la tienda 145 que se apertura en este año; nosotros originalmente nos habíamos puesto la meta de abrir 100 tiendas en este año, pero se ha estado viendo cómo hemos estado creciendo en lo que son los micros, pequeños y medianos negocios que han crecido de una manera muy favorable, lo que para nosotros es un indicativo de la sinergia económica que tenemos en Piedras Negras, es un indicativo de que hay mucha confianza de parte de los inversionistas para aperturar nuevos negocios y hacer sus inversiones”.

Comentó que la tienda del aeropuerto fue dada en comodato y se está invitando a los propietarios para que abran dos nuevas sucursales en atención de que hay muchos eventos en la Pirámide del Sol y en el Museo de Historia.

Beráin Tamez señaló que se está en pláticas con los propietarios del negocio y ellos están analizando si se animan a abrir las dos nuevas sucursales de Casa Mx.

En el aeropuerto se contó con la presencia de amigos y familiares de los propietarios del negocio, el administrador del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante y el pastor del templo San Pablo, Jonás Álvarez que fue el encargado de hacer la bendición del local.

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Berain Tamez dio un mensaje a los propietarios del negocio a nombre del alcalde Claudio Bres Garza que les deseó el mayor de los éxitos en el negocio que venderá artesanías de diversos estados, así como productos con el nombre de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png