×
hace 1 mes
[Deportes]

Inauguran Torneo Lobos 2020

Futbol, baloncesto, voleibol, tocho, softbol, son las disciplinas que tendrá esta edición del Torneo Lobos.

Imprimir
Inauguran Torneo Lobos 2020
En el presídium de honor figuraron los representantes de las facultades de la UA de C.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Coordinación de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, puso en marcha la nueva edición de los torneos deportivos ‘Lobos 2020’.

En la ceremonia hicieron acto de presencia como invitados de Hugo Ortegón, en representación de Jesús Javier Toledo, coordinador de la Unidad Norte; David Cabrera, coordinador general del Deporte en la UA de C, en representación del Rector de la máxima casa de estudios de Coahuila, Salvador Hernández; Gerardo Cristóbal Sánchez, director de Fomento Deportivo Municipal; Luis Carlos Talamantes, rector de FIME; Jesús Nahuat, director de FCA.

Así mismo estuvieron en el presídium de honor Giselda Berenice Escalante, directora de la Facultad de Metalurgia; Eloisa Treviño, directora de la Preparatoria Ladislao Farías; Óscar Mario Aguilera, director de la Escuela de Sicología; Porfirio Valdés, coordinador de deportes en la Unidad Norte, entre otras personalidades.

Futbol, futbol rápido, baloncesto, voleibol, tocho, softbol, beisbol, en las ramas varonil y femenil, son las disciplinas que tendrá esta edición del Torneo Lobos.

La declaratoria inaugural fue realizada por David Cabrera y después vino Gerardo Cristóbal Sánchez, a tomar protesta a los jugadores integrantes de los diferentes equipos.

Hugo Ortegón, dirigió el emotivo mensaje de bienvenida a los estudiantes deportistas, en donde los exhortó a dar la máxima entrega dentro de las canchas en sus deportes.

Posteriormente vino la entrega de reconocimientos a los mejores equipos y jugadores de la pasada edición.

El evento finalizó con los tradicionales primeros saques en cada disciplina deportiva.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}