×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Inauguraría AMLO planta de Simas

Será una gira de dos días por la Región Norte y Carbonífera...

Imprimir
Inauguraría AMLO planta de Simas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Este sábado, Piedras Negras espera la visita del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, quien realizará un recorrido por la Región Carbonífera y Norte del Estado de Coahuila donde encabezará diversos eventos como la inauguración de la ampliación de la Clínica-Hospital ISSSTE y la ceremonia Acciones de Mejoramiento Urbano en Piedras Negras.

Aunque no se ha emitido una versión oficial, se presume que la primera autoridad nacional podría poner en marcha la tercera planta potabilizadora en Piedras Negras, obra que trabajo bajo pruebas de funcionamiento, sin embargo, se podría dar el arranque para su operación de manera permanente.

De acuerdo con información proporcionada, el Mandatario nacional estará presente en la presentación de diversas acciones de mejoramiento urbano en esta ciudad y concluirá su visita al estado con la inauguración de la Clínica-Hospital ISSSTE de Piedras Negras.

López Obrador, iniciará la gira de trabajo por el estado de Coahuila desde el día viernes 23 del presente mes, ya que se espera su presencia en Pasta de Conchos, hacia la reparación integral Nueva Rosita, San Juan de Sabinas.

Posteriormente, durante el sábado 24 acudirá a la Central Termoeléctrica Carbon II “José López Portillo” en la ciudad de Nava y continuará con la inauguración del Hospital General de Zona No. 92 y la clausura de la 111 Asamblea General Ordinaria del IMSS en ciudad Acuña.


Previa

Se espera la visita de Andrés Manuel López, quien encabezará diversos eventos de la localidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}