×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Incautan droga en vehículo de alquiler

Ambos fueron canalizados al MP junto con el taxi y la droga...

Imprimir
Incautan droga en vehículo de alquiler
Acuña, Coah.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos tipos que viajaban en un vehículo habilitado como taxi, luego que traían en su poder 14 envoltorios con droga de la conocida como cristal.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando estos tipos, identificados como Juan José “N” de 25 años y Jesús Guadalupe “N”, de 24, alteraban el orden en un vehículo Nissan Tsuru modelo 2011 en color blanco habilitado como taxi.

Los elementos municipales les marcaron el alto para hacerles una inspección de rutina y fue cuando les encontraron los 14 envoltorios de plástico en color negro, los cuales en su interior contenían esta droga, razón por la cual quedaron detenidos en ese momento.

Jesús Guadalupe dijo tener su domicilio en la calle Coahuila número 155 del fraccionamiento Santa Rosa, mientras que Juan José señaló vivir en la calle Sierra La Encantada número 203 de la ampliación Santa Rosa.

Ambos fueron arrestados en el cruce de las calles Justo Sierra y Rayón, en plena zona centro, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga y el vehículo en que viajaban.


DETENIDOS

25 edad de Juan José “N.”

24 edad de Jesús Guadalupe “N.”

14 los envoltorios con droga incautados


Imprimir
te puede interesar
similares