×
hace 1 mes
[Seguridad]

Incendia hija ebria la casa de su mamá

Una mujer alcoholizada no se tentó el corazón para prenderle fuego a la casa de su madre...

Imprimir
Incendia hija ebria la casa de su mamá
La mujer intentó huir en un vehículo ajeno para después chocarlo.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una mujer alcoholizada no se tentó el corazón para prenderle fuego a la casa de su madre, en hechos ocurridos ayer por la madrugada en la comunidad de Santa María, municipio de Jiménez, Coahuila.

De acuerdo al relato de la afectada, Teresa de Jesús Contreras, de 56 años, su hija Alicia Martínez Contreras, de 32 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su casa con su padrastro y un hermano.

Al calor de las copas se quiso retirar Alicia Martínez en una camioneta ajena y sólo provocó impactarse contra la barda del mismo domicilio.

Fue cuando comenzó la discusión entre el padrastro, un hijo de la afectada y Alicia, donde hubo insultos y forcejeos.

Fue en esos momentos cuando la presunta responsable arrojó un tanque de gas, lo que provocó el incendio de la vivienda la cual se consumió en su totalidad.

Elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil al mando del comandante Javier Alvarado Lumbreras, se trasladaron hasta dicho ejido, donde al llegar ya no pudieron hacer nada puesto que el fuego había terminado con la vivienda.

Aun así controlaron la situación para que no fuera a traer más consecuencias.

Se informó que Alicia Martínez quedó detenida, pero únicamente por alterar el orden, toda vez que su madre Teresa de Jesús aseguró que no pondría cargos en su contra, reconociendo que andaba en completo estado de ebriedad al momento del incidente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}