×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Incendia pirómano camioneta y huye

A través de cámaras de video de un vecino se logró ver cómo el responsable ocasionó el fuego...

Imprimir
Incendia pirómano camioneta y huye
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, incendió una camioneta que se encontraba debidamente estacionada, en hechos sucedidos ayer por la mañana en el fraccionamiento Amistad.

Fue alrededor de las 6:50 de la mañana cuando sucedieron los hechos sobre la calle Gardenias del fraccionamiento citado, el cual provocó la movilización de Bomberos y Seguridad Pública.

La camioneta incendiada es de la marca Nissan Frontier modelo 2005 en color gris, propiedad de Sergio Macías Romero, de 55 años.

Luego de rápidas maniobras realizadas por los bomberos se logró sofocar el fuego de esta unidad que fue consumida casi en su totalidad.

El afectado, Sergio Macías, señaló que se encontraba durmiendo cuando le avisaron que su camioneta se estaba quemando.

Al recabar información se logró tener acceso a videos de circuito cerrado de un domicilio ubicado frente al lugar del siniestro, donde se observa claramente a una persona que a bordo de una motocicleta dañó el cristal lateral derecho de la unidad para rociar al parecer con gasolina y luego incendiarla y darse a la huida.

Hasta el momento que iniciaron las investigaciones correspondientes por las autoridades no se ha podido dar con el paradero de este pirómano.


Hechos:

Fue alrededor de las 6:50 de la mañana cuando se dieron los hechos.

El afectado es Sergio Macías Romero de 55 años.

Tras prender fuego al vehículo el sospechoso se dio a la fuga.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}