×
hace 2 meses
[Seguridad]

Incendia su casa con familia adentro

Los problemas de pareja fueron la chispa que detonó esta acción

Imprimir
Incendia su casa con familia adentro
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Una familia vivió momentos de angustia durante la madrugada de ayer cuando presuntamente, el dueño de la casa le prendió fuego al lugar motivado por los problemas de pareja que sostenía con su mujer desde hace tiempo.

Trascendió que el individuo llegó a la vivienda situada en la calle Luis Echeverría de la colonia Segovia, donde habría rociado gasolina al lugar para tratar de incendiarlo, generando las llamas que alertaron a los moradores y les hicieron salir corriendo para ponerse a salvo.

Al darse por enterados personal del cuerpo de Bomberos acudió al lugar para combatir el siniestro, sofocando las llamas en cuestión de minutos debido a que estas tan solo se extendieron a la parte delantera de la propiedad.

Visiblemente molesta, una de las afectadas aseguró que lo ocurrido obedece a una revancha de su pareja sentimental, quien ha intentado hacerle daño desde que la relación entre ambos se fue diluyendo por cuestiones de las que no entró en detalles.

Una vez anulado el riesgo que prevalecía en el sitio, autoridades policiales llegaron para tomar conocimiento y entrevistarse con la quejosa, recabando su testimonial que anexaron a la carpeta de investigación que se abrió al respecto.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png