Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas para pedir un préstamo; es detenida Verstappen gana Sprint en China; Checo Pérez termina tercero ‘The Office’ tendrá reboot protagonizado por Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore Rebel Moon podría tener 6 películas, asegura Zack Snyder Directores Japoneses exigen mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Incendian casa por venganza

Por Bernardo García

Publicado el sábado, 9 de septiembre del 2017 a las 09:06


Pandilla habría quemado el domicilio como represalia por el asesinato de José Blas.

Saltillo, Coah.- Vecinos de la colonia Ojo de Agua denunciaron que varios sujetos pertenecientes a la pandilla “Los Huajucos” incendiaron por tercera vez su domicilio en aparente venganza por la presunta participación de sus familiares en los hechos que costaron la vida a un hombre la tarde del jueves sobre la calle de Morelos.

La afectada, María del Refugio López Aguirre, aseguró que aunque su hijo y su nuera se encuentran detenidos y bajo investigación oficial en torno al caso que cobró la vida de José Blas Alvarado García, de 30 años estos nada tienen que ver con ello, argumentando que fueron “Los Huajucos” quienes ayer por la tarde intentaron asaltar a la víctima y esta al defenderse encendió los ánimos de los sujetos, quienes al final lo asesinaron.

Ayer el hogar de López Aguirre, que se encuentra ubicado en el 240 de la calle Nicolás Regules, fue devorado en un incendio provocado, mismo que fue sofocado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Agentes de la Policía Municipal que acudieron al sitio aseguraron que como consecuencia del homicidio de José Blas “una serie de venganzas entre pandillas ocurrirán”, por lo que instaron a los afectados y moradores del inmueble siniestrado a buscar refugio temporal en otro lugar.

A LA FUERZA

María del Refugio apuntó que la tarde de la muerte de Alvarado García, a quien ella describió como un “pandillero sin oficio”, elementos de Fuerza Coahuila irrumpieron en su domicilio y sacaron a la fuerza del hogar a su hijo y a su pareja embarazada, ambos siendo golpeados en el exterior.

La mujer y los suyos aseguraron que las autoridades nada conocen de los conflictos que entre su familia y los pandilleros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados