×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Incendian desconocidos vivienda

La casa no cuenta con energía eléctrica, por lo que se descarta el cortocircuito...

Imprimir
Incendian desconocidos vivienda
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un humilde domicilio que se ubica en la colonia Ismael Rodríguez terminó reducido a cenizas tras ser incendiado intencionalmente por personas desconocidas, causando la movilización de elementos de emergencia en la localidad.

El coordinador de Protección Civil y comandante de Bomberos José Pichardo González, informó que recibieron el reporte del domicilio ubicado en la calle Amador Chapa y Antonio Dávila, hasta donde se movilizaron.

Los elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al mencionado domicilio, el cual el fuego ya estaba consumiendo todo lo que se encontraba en el humilde domicilio, siendo sofocado por los apagafuegos.

De acuerdo a Pichardo González el fuego pudo ser provocado por algunas personas, y cuando estaban sofocando el incendio llegó la dueña de la casa quien les mencionó que no tenían energía eléctrica.

Al lugar también se movilizaron los agentes del Mando Único quienes se entrevistaron con la dueña del domicilio, a la cual le indicaron que se presentará a interponer su denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.


Denuncia

La afectada mencionó que presentaría su denuncia ante el Ministerio Público con el fin de dar con el o los responsables.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}