×
hace 1 mes
[Seguridad]

Incendian humilde vivienda con cohetes

Pese a que están prohibidos, niños del sector jugaban a detonarlos.

Imprimir
Incendian humilde vivienda con cohetes
Elementos de Bomberos atendieron el incendio.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Unos menores que jugaban con fuegos artificiales provocaron el incendio en una vivienda de madera que se ubica en la colonia Hacienda Chiquita; el domicilio siniestrado durante el mediodía de ayer terminó reducido a cenizas.

Durante las 12:00 horas de ayer se reportó el incendio de una vivienda de las que durante el año pasado fueron construidas por posesionarios en los terrenos de Industrial Minera México, que hoy se conoce como la colonia Hacienda Chiquita.

Al lugar se movilizaron de inmediato elementos del cuerpo de Bomberos de esta localidad, así como del Mando Único y Protección Civil, quienes realizaron los trabajos correspondientes para sofocar el siniestro.

Miguel Ángel Garza Flores, propietario de la vivienda, indicó a las autoridades que el motivo del incendio fue debido a que varios niños se encontraban jugando con cohetes cerca de la vivienda, por lo cual al caer uno cerca de ella se originó el siniestro.

El pequeño cuarto hecho de láminas y madera quedó reducido a cenizas a pesar de la rápida intervención de los “apagafuegos”.

Autoridades investigarán la procedencia de los fuegos artificiales que utilizaron los menores para generar el incendio, ya que la venta de estos permanece prohibida en el estado de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
[Tochito]
hace 4 horas
[Saltillo]
hace cerca de 6 horas
[Saltillo]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Glam]
hace 4 horas